Traslados a discotecas de Mallorca

¡Consigue un tratamiento VIP!

24 HORAS

Traslado a discotecas de Palma de Mallorca con un vehículo premium. Disfruta de una noche inolvidable y no te preocupes de los desplazamientos, nuestro conductor a tu servicio.

TODOS LOS DÍAS

Todos los días semana, y por supuesto, también festivos. Te dedicamos un tratamiento VIP en tus traslados personalizados perfectos para grupos pequeños (hasta 8 personas).

PROFESIONALES

Un conductor profesional te llevará desde tu villa u hotel y te dejará justo en el exterior del club, para recogerte al final de la noche. Disponemos de conductores multilingües, disponibles previa solicitud.

SIN SORPRESAS

Te proporcionaremos un presupuesto completo en el momento que nos indiques. Un servicio de máxima calidad a un precio muy competitivo

CONSEJOS

Recomendamos

Nuestro alquiler de 2 horas para la recogida en los clubes nocturnos, ya que entendemos que cuando se está en grupo no todos quieren irse a la misma hora.

Experiencia VIP completa

Si buscas la mejor experiencia VIP, ¿por qué no reservar una disposición y tener un conductor y vehículo a tu disposición toda la noche

Requisitos especiales

Si has reservado una mesa VIP en una discoteca, avísanos con antelación, para que podamos dejarte en la entrada VIP de la discoteca.

¡RESERVA YA!